jueves, 5 de septiembre de 2013

Negro Aguirre en la CARPA ISLERA


Primer encuentro de la CARPA ISLERA, un proyecto del TALLER FLOTANTE junto a las Escuelas de Islas.
El domingo 15 de septiembre Carlos “Negro” Aguirre presenta La música del agua, Gira por Entre Ríos.

El proyecto CARPA ISLERA marca una segunda etapa en los objetivos planteados y replanteados por el TALLER FLOTANTE.
Haciendo hincapié en la importancia de la circulación de personas e ideas en el territorio islas, proponemos un espacio de encuentro y reunión donde se realizarán actividades culturales, artísticas y científicas, tomando como lugar de referencia y anclaje a las Escuelas de Islas del Departamento de Victoria, provincia de Entre Ríos, Argentina.
En este sentido, el TALLER FLOTANTE contará con una estructura espacial (carpa) que se armará y desarmará a medida que recorra las escuelas, llevando y trayendo distintas propuestas.
El proyecto CARPA ISLERA ha sido ganador del Programa Poder Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos e iniciará sus actividades el 15 de septiembre con "La música del agua" Gira por Entre Ríos del músico Carlos "Negro" Aguirre, primer encuentro de la CARPA ISLERA, junto a las Escuelas de Islas.
El compositor y pianista entrerriano presenta en un recorrido por los autores del Litoral. Versiones de obras creadas por referentes de la música del agua, conviven en este repertorio con composiciones propias, en una propuesta que recupera la figura del solista.
TALLER FLOTANTE tiene el propósito de reunir a la gente relacionada al compromiso de educar en territorio isleño, para intercambiar ideas, acciones y, por sobre todo, sus pasiones.


No hay comentarios: