miércoles, 14 de enero de 2015

Las cuencas: corredor de itinerancias.

 Fuimos seleccionados con el proyecto "Las cuencas: corredor de itinerancias" en la 1º convocatoria del Fondo Nacional para el Desarrollo Cultural - Línea Sostenibilidad(del Ministerio de Cultura de la Nación)

Alegría compartida, con Ala Plástica (La Plata), La Dársena (CABA), El Levante (Rosario) y TALLER FLOTANTE (Victoria - ER)

Lujo de equipo y lujo para la prov. de Entre Ríos entrar con este proyecto en una convocatoria importantísima a nivel nacional. ¡Se presentaron 3.117 proyectos y fueron seleccionados 229!

Las cuencas como laboratorios de gobernanza

Proponemos afianzar el circuito de comunicación de los colectivos artísticos participantes de las acciones conjuntas desde las cuales abordamos la geopolítica de los territorios situados en la cuenca Río del Plata – Río Paraná, desde la ciudad de Berisso - Bs. As. hasta Victoria - Entre Ríos. 
Aceitar nuestra articulación y contar con material editado, nos permitirá continuar con el abordaje a los territorios de las cuencas, en el que proponemos llevar en conjunto procesos de transformación y puesta en práctica de diálogos entre nuevas formas de compromiso cívico- colectivo. 

Próximamente más info

No hay comentarios: